CAMBIO DE DIRECCION



NOS MUDAMOS DE SITIO


Este sera nuestro nuevo refugio (http://musicaneutral.blogspot.com/), lo pongo aqui por que al parecer este lugar abandonado sige teniendo visitantes...

El nuevo blog tiene un enfoque mas general y ya no solo en el metal, sientete libre de visitarlo ;)

lunes, 31 de mayo de 2010

Aiam - Mi Camino (2009)



  1. Mi Camino
  2. Eres Quien Eres
  3. Chopper Bike
  4. Al Despertar
  5. En Tu Mirar
  6. No Puedo
  7. Entre Mis Sueños
  8. Encrucijada
  9. Perdoname
El primer disco de esta banda de otro mundo, una banda mexicana ejemplar, exelente, no tengo palabras para describirla, agradesco haber tenido el honor de verlos en vivo y aparte conocer a Mike, el vocalista y tecladista, y lamento el no haber pedido su autografo, no se me ocurrio, pero mi consuelo es lo que dijo Mike antes de tocar Perdoname, "Si te equivocas, no te arrepientas", por cierto, que voz de Mike.

COMPRENLO ORIGINAL CULEROS! Esto es solo para que vean lo buenos que son.

AIAM:

Miguel Angel Gonzales "Mike" - Voz y Teclados
Mario Adrian Guevara "Poison" - Bajo
Alberto Guzman "Wally" - Bateria
Daniel Senderovich "Sendero" - Guitarras

Subido por UP THE IRONS, primero que nadie, Metal Blog!

Host: MediaFire

Peso: 41 Mb

Formato: .rar [Mp3]

Aiam - Mi Camino

DESCARGAR



1 comentarios:

LaCloacaInternacional dijo...

Muchas gracias por el aporte, te comento que este jueves publico la entrevista que tuve con tres de estos cuatro grandes musicos de la banda AIAM.

La direccion para que escuches la entrevista es: www.lacloacainternacional.com

Tambien te digo que ahi puse, de igual forma, una engtrevista con Psicofonia y con Dave Lombardo de Slayer, pues veo que a estas bandas las tienes en tu blog y supongo te gusta su musica, pero de igual modo puedes encontrar otras 300 entrevistas mas.

Por cierto, ya te agregue para seguirte en tu blog.

Atte. Tu cuate Ulysses O.

Publicar un comentario